¿Necesitas ayuda? Click para ir a Whatsapp

Para el Cuidado de Tus Gafas

Hola! lo primero que debes saber es el material de las gafas y el tipo de lentes que has adquirido, pues depende de eso podrás tener cuidados especiales para tus gafas! asi que te diremos unos cuantos materiales de monturas para que sepas que hacer con sus cuidados.. vale!

Materiales Monturas 

1) pasta o mal llamados acetatos inyectados

bueno nosotros no trabajamos estos productos por temas de calidad, pero debes saber algunas cosas muy importantes para estos ya que en mucho lugares los adquieres por 50mil o menos, así que primer dato es no dejarlos bajo el sol mucho tiempo ya que estas pastas se cristalizan y se rompen asi mismo no puedes dejar que tengan impactos, he incluso se pueden romper en muchas ocasiones por si solos. tampoco apliques acetonas o liquidos inflamables pues se va a dañar muy rapido y puede correr los colores de la gafa o incluso derretirlas.. 

2) metales

Actualmente las monturas aceradas o metálicas están de moda sin embargo debes tener claro que es metal y va pintada, así que no aplique líquidos que puedan levantar su pintura, ademas de que ya sabes que cualquier pintura se va a rayar si la estrellas contra los elementos que puedan haber en tu maleta o el sitio donde escojas dejarlas, así que es muy recomendado ponerlas en su estuche o funda de protección, también te recomendamos que cuides de ti y tu higiene pues aun que no lo creas las monturas metálicas son propensas a sulfatarse debido al sudor y es una buena razón para limpiarlas constantemente, mejor  no bañarte con ellas, no dormir con ellas, no hacer deportes con ellas! cuidalas. 

https://www.sangabino.com/img/montura-rota.jpg

3) acetato y tr90 

Los materiales mas resistentes suelen ser el acetato original, y el tr90 ya que no se estallan con facilidad, y son los mas recomendados a la hora de adquirir gafas sobre todo cuando son formulas altas por lo que ayudan a ocultar el grosor, para estos materiales solo te digo que aun que son muy buenos nos son indestructibles asi que limpia siempre con agua y no le pongas la pata encima! 

hablemos de como limpiar los lentes

Bueno aca es importante resaltar si tus lentes vienen un con una característica especial y son los filtros antirreflejo!, no importa cual sea el antirreflejo es excelente para disminuir los rayos de la luz Artificial que impactan en las lentes, pero son bastante difíciles de limpiar y sobre todo de cuidar, estos filtros deben ser cuidados solo con AGUA no apliques nada mas, así que cuando los limpies no la hagas en seco y compra un paño en microfibra esto ayudara a retirar todos los residuos de polvo y grasa que estén presentes en el lente sin rallarlo ¡ojo! con agua y que una parte de tu paño este húmeda, no los expongas a lugares calientes como el millares del carro o dejarlos cerca a tu horno pues el lente puede dañarse, así mismo nunca apliques alcoholes al lente para limpiarlos. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados