¿Necesitas ayuda? Click para ir a Whatsapp

Quienes Somos?

Pensando en aquellos que desean ver el mundo con Amor

Venta de Gafas con estilo, exclusividad y economía ON LINE, la única que te Obsequia los lentes por la compra de tu montura.
Queremos hacer un mundo mejor y aportar un poco a la sociedad con gafas y lentes, decidimos Distribuir productos económicos y de excelente calidad para que más personas pueden adquirirlos sin problema alguno, de igual forma beneficiar a personas de recursos muy bajos con la corrección totalmente gratuita. por eso si conoces personas que necesitan gafas y viven en situaciones complicadas cuéntanos su historia e intentaremos poner nuestro grano de arena, como todas las empresas queremos crecer pero no para enriquecernos queremos ayudar y por eso uno de los valores agregados que manejamos es el que tienen las monturas cuando haces tu compra, es el obsequio de los lentes en cr39 monofocal (lente de excelente calidad óptica) sin importar el tipo de aumento solo debes enviar tu examen.
agradecemos a aquellas personas que nos han comprado y apoyado en nuestro proyecto Mountglass, pues siempre guardamos algo para continuar haciendo de nuestra empresa el beneficio de quienes más lo necesitan.
Necesitamos clientes como tú, con un corazón grande que al igual que nosotros se preocupa un poco por los demás.